Quienes somos

En THERMARCLIMA encontrará la combinación exacta para cada necesidad, conjugando el tratamiento del aire con el diseño y su funcionalidad.
Más de 20 años en el mercado nos avalan.

Esperamos poder satisfacer con la misma eficiencia de siempre las necesidades de nuestros clientes tanto con obras realizadas en el rubro instalaciones termomecánicas y de conducción de fluidos, como también construcciones en general y obras públicas.

Contáctese Ahora

PEISA es sinónimo de bajo consumo.
Desde hace más de 30 años crea y fabrica en el país, sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria con tecnología internacional, alta calidad y bajo consumo.
Como líder en el concepto de ahorro energético, ofrece productos y servicios con máxima eficiencia, que aseguran un rápido retorno de su inversión. Ingrese al mundo de nuestros sistemas, a través de algunas de las variantes de productos a gas, eléctricos o solares, tanto para bajas como altas potencias.
Comuníquese con nosotros y descubra como ahorrar energía y dinero.

PEISA bajo consumo en todos sus sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.
Tenga la tranquilidad del respaldo de nuestra marca y su soporte técnico, más allá del final de obra. Porque somos su aliado en garantizar el clima perfecto, siempre piense en PEISA.
1

Contacto

Gracias por comunicarse con Thermarclima. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad. O bien puede hacerlo a nuestras oficinas cuyos datos figuran al pie.

Trabajos